Un día en Madrid

Por Gabriela
|

Un día estaba en Madrid algo triste, hacía apenas unos meses había dejado mi ciudad y tenía que cambiar el chip por que sino caería en una eterna tristeza de esas que a veces nos arrastran.

Siempre he sido una devoradora de libros compulsiva y justo leí uno que me cambió para siempre. Me dije a mi misma: Ey! haz lo que quieras, persigue tu sueño, crea algo…convierte el estar en una gran ciudad en un beneficio y ¡levanta el culo!

Durante el resto de días siguientes me levanté muy motivada y muy temprano para pensar en alguna idea bonita que reflejara  lo que soy. Y después de darle muchas vueltas al coco, nació Milaly.

Apareció en el momento justo, y solo con la intención de ayudar a mamis y papis “todo-terreno” de hoy en día que quieran una fiesta bonita sin tener que armar mucho jaleo…y lo que es mejor aún, a un precio que todo el mundo se lo pueda permitir. De esta manera quedaría cubierto un terreno algo olvidado y accesible a todo el mundo.

Este proyecto va por ti mamá, por empujarme cada día a emprender y luchar por mis sueños aunque tu no te des cuenta.

Y a ti love, siempre me dices que soy muy creativa pero desde luego que el creativo eres tú y has sabido crear magia en este espacio tan nuestro.

Por Gabriela

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información