Fiesta en un patio granadino

Por Gabriela
|

Hace unos meses, cuando nació la idea de Milaly sabía que una de las cosas que más iba a disfrutar sería el cuidar de cada detalle.

Tenía en mi cabeza la idea clara de lo que quería para las fotos pero no sabía por donde empezar, así que se me ocurrió poner algunos hastags en instagram e indagar un poco para encontrar algo que me enamorara.

Soy de esas personas que creen en los sentimientos y cuando vi las fotos de Jesús me enamoraron completamente, pero ya cuando me metí en su web le escribí tan rápido como pude porque sabía que era él. Aún así tengo que admitir que tenía mucho miedo de que no supiera transmitir lo que necesitaba y volver a empezar de cero. Pero esto es incluso más de lo que quería…y si hay alguien que sabe crear magia en imágenes, desde luego es él.

Monté la pequeña fiesta en el salón de casa unos días antes y 5 horas de autobús después, estaba en este precioso patio granadino.
Invité a mis sobrinos y un amigo a la fiesta y se apuntaron en un bombardeo para disfrutar de una rica merienda en un reciente invierno que parecía otoño.
La luz de la tarde era perfecta y hacía hasta un poquito de calor para ser diciembre. Y es que en el sur hasta el aire es diferente.

 

 

Jugaron toda la tarde corriendo de arriba a abajo como si no hubiera un mañana, cantamos y reímos juntos mientras recordaba que cuando era pequeña y el mundo de los adultos me parecía tan aburrido prometí no ser así nunca. Quizá sea esa la razón por la que aún teniendo 28 años es fácil verme tirada en el suelo jugando a “hacernos cosquillas aguantando la risa” (cosa imposible porque me río aunque no me toquen) o corriendo por toda la casa para buscar el mejor escondite.

Terminamos el día tomando un chocolate caliente y disfrutando del bizcocho, esta vez dentro de casa, y con la melancolía de que el día estaba llegando a su fin. Agotada pero feliz por lo que se nos viene encima.

¡Espero que os guste tanto el resultado como a mi!

Por Gabriela

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información